COMO VA LO MIO – SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Al igual que el servicio ¿cómo va lo mío? del Ministerio de Justicia, también el Ministerio de Educación dispone de su sede electrónica desde donde se puede obtener acceso a la realización de gestiones y trámites por vía telemática.

Aunque en este caso el servicio no se llama ¿cómo va lo mío?, el funcionamiento es similar al servicio del Ministerio de Justicia que da el nombre a esta web.

En la sede electrónica del Ministerio de Educación, el principal servicio existente es el servicio de gestión y consulta de becas al que se accede desde los siguientes enlaces:

Becas para estudiar

Becas y ayudas a la movilidad

También en la misma sede electrónica del Ministerio de Educación, disponemos de acceso al registro electrónico para los casos en los que se desee presentar algún escrito por medio de registro electrónico. Se accede desde el siguiente enlace:

Registro electrónico

Además desde la misma sede electrónica es posible acceder a consultar las notificaciones derivadas de actuaciones del propio Ministerio de educación en las cuales el usuario es el destinatario. El enlace para dicho acceso es el siguiente:

Notificaciones

13 Comments

  1. rahma el bahri takouk
  2. oscar ulises naranjos
  3. carlos arturo gonzalez
  4. esperanza
  5. esperanza
  6. Anónimo
  7. naoual Jabbouri
  8. angelica maria hernandez reyes
  9. angelica maria hernandez reyes
  10. angelica maria hernandez reyes
  11. ahmed
  12. Anónimo
  13. Iuliana Radu

Leave a Reply